martes, 1 de enero de 2008

Olores, madurgadas, antifaces

Éste es el título del comienzo: un espacio msn donde poder almancenar todo aquello que me apasiona, me estremce y creo. El devenir de los acontecimientos y las ganas de aprender me hacen dar un paso adelante y comenzar este proyecto, donde la mezcla, la fusión y el desorden son los dueños.
Siempre he necesitado de la cercanía del mar como faro de referencia en las inquietudes culturales en las que suelo hincar el diente; me siento como uno de esos granos de arena que forman las playas del siempre vital Mediterráneo que suelo rondar, del que me alejo pero contínuamente busco su reencuentro.
Nace así Rimal Alshati - Arenas de la Playa - : porque la mediterreneiadad no conoce de orillas.

Acomódense. Se abre el telón.

No hay comentarios: